Históricos con Jazz

Los días 2 y 3 de junio se inicia en Candelario el programa “Históricos con jazz”, apuesta de promoción del turismo entre la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de la provincia con declaración de  Conjunto Histórico, cuyo principal objetivo es incrementar y desestacionalizar el turismo en las localidades con este distintivo.

El sábado incluirá el desarrollo de una cata gastronómico-musical, en las que se unirán los productos gastronómicos de la zona y la música de piano y clarinete. A las 22,30 h., concierto de jazz de Keaton Dixie Band en la Plaza del Solano.

El domingo se propondrá a los visitantes realizar un recorrido por las historias y leyendas de Candelario, contadas por los mejores narradores, los propios vecinos del municipio.

Para facilitar el acceso de los visitantes y vecinos en el desarrollo del programa se ha puesto en marcha una plataforma digital donde se podrán adquirir previamente las entradas para asistir a las catas (5€) en la página web http://localterminal.com/jazz-con-historicos.