Presentación del libro HOSTAL EUROPA

José Antonio Sánchez Manzano, escritor y periodista vinculado desde crío a Candelario, presentará su libro “HOSTAL EUROPA”  el próximo día 17 de agosto, a las 20,00 h., en el Casino Obrero.

José Antonio Sánchez Manzano (Don Benito, Badajoz) es periodista y fotógrafo de vocación tardía. Desde el año 2011 su trabajo como periodista se ha centrado en la crónica literaria y el reportaje fotográfico. Entre finales de 2013 y mediados de 2016 se dedicó casi exclusivamente a documentar el flujo de inmigrantes que entraron en Europa a través de Bulgaria y los Balcanes.

En diciembre de 2014, su trabajo sobre la situación de los refugiados en Bulgaria fue premiado por la Asociación de Periodistas Hispanohablantes de Bulgaria y la Unión de Periodistas Búlgaros. A finales de 2015, algunas de las fotografías incluidas en este libro formaron parte del proyecto Who get´s detained?, de la asociación búlgara de asistencia legal para inmigrantes Voice in Bulgaria.

Actualmente trabaja en el sector privado de las comunicaciones y la atención al cliente y en la hostelería, según se tercie, para poder vivir de los viajes, la escritura y la fotografía.