Ilusión y diversión en el poblado de «Candelario mágico»

La lluvia y el viento obligó a un cambio de ubicación en el poblado mágico que en principio se diseñó para su instalación en La Cuesta de la Romana, siendo reubicado en el pabellón municipal de deportes.

Bajo la temática «Candelario Mágico» vinculada a los duendes, hadas o gnomos, se ha disfrutado de: música, cuentacuentos, desfiles de disfraces, concursos, degustaciones de productos típicos, meriendas tematizadas, así como de la propia exposición durante las jornadas del sábado y domingo, con el adelanto el miércoles de un pasacalles de los alumnos del Colegio Público Neveros.

Un fin de semana lleno de actividades en las que han cooperado AMPA, CEIP Neveros, Turismo Candelario, Asociación Cuesta de la Romana, Asociación de Mayores Santa Ana y Ayuntamiento de Candelario para continuar generando sinergias de actividades en el municipio, ofreciendo alternativas de ocio y cultura para todas las edades, así como sumar atractivos de cara al turismo siendo un pueblo vivo y dinámico.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la implicación de todos los organizadores y destacamos la buena acogida de las actividades.