ParejasBaqueira1

Éxito del deportista Sergio Cabrero

El pasado domingo se disputó el “Campeonato de España de esquí de montaña por parejas” en las inmediaciones de Baqueira Beret.

El corito Sergio Cabrero y su compañero, David Vázquez (ambos en representación de la Federación madrileña) quedaron en séptima posición. La carrera tenía cuatro subidas con esquís y una con crampones por una canal (ésta se suspendió por un alud) y tres bajadas.

En el desarrollo de la prueba tuvieron problemas con el material en la primera bajada, pero pudieron continuar y terminar con los mejores de este deporte, en unos días de mucho viento y nieve difícil de esquiar.

Otros resultados del esquiador  Sergio Cabrero en la presente temporada han sido: 2º en el Campeonato de Madrid, 3º en los campeonatos de Asturias, Andalucía y en la prestigiosa Travesía Andrés de Regil, en Picos de Europa y 17º en el Campeonato de España, celebrado en Cerler.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestro vecino, por el alto nivel competitivo alcanzado en una especialidad tan exigente.