Éxito del deportista Sergio Cabrero

El pasado domingo se disputó el “Campeonato de España de esquí de montaña por parejas” en las inmediaciones de Baqueira Beret.

El corito Sergio Cabrero y su compañero, David Vázquez (ambos en representación de la Federación madrileña) quedaron en séptima posición. La carrera tenía cuatro subidas con esquís y una con crampones por una canal (ésta se suspendió por un alud) y tres bajadas.

En el desarrollo de la prueba tuvieron problemas con el material en la primera bajada, pero pudieron continuar y terminar con los mejores de este deporte, en unos días de mucho viento y nieve difícil de esquiar.

Otros resultados del esquiador  Sergio Cabrero en la presente temporada han sido: 2º en el Campeonato de Madrid, 3º en los campeonatos de Asturias, Andalucía y en la prestigiosa Travesía Andrés de Regil, en Picos de Europa y 17º en el Campeonato de España, celebrado en Cerler.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestro vecino, por el alto nivel competitivo alcanzado en una especialidad tan exigente.