722F3D14-84D8-412F-9470-5F48793497E4

NOCHES EN LA TORRE 2018

Todas las actuaciones empezarán a las 21,00 horas.

11 DE JULIO:         “TRIBUTO A VÍCTOR MANUEL”.

Repertorio interpretado por Fede Muñoz. Muchos le conocerán o habrán oído hablar de él por ser nieto de Federico Muñoz. Fede nos presenta un tributo al cantautor Víctor Manuel, así como canciones compuestas por él mismo. Hace dos años apareció en “¡Qué tiempo tan feliz!”, el programa de María Teresa Campos en Telecinco, interpretando una canción del famoso cantautor. Desde entonces no ha parado de actuar en salas y teatros de Extremadura y Madrid.

18 DE JULIO:                  ZARZUELA

Presentamos un recital de zarzuela con la prodigiosa voz de Cari Argente y el piano de José Ramón Echezarreta.

1 DE AGOSTO:                   TEATRO

Asociación cultural Cateja Teatro (La Alberca).
Desde 1979 embarcados en la tarea de disfrutar, transmitir y fomentar la cultura en nuestra región. Presentan una comedia de enredo ambientada en la Sevilla de 1620. “Alesio, una comedia de tiempos pasados“.

8 DE AGOSTO:                  QUINTETO “VOCALIS“

Pudimos disfrutar de estas voces prodigiosas en el Concierto de Navidad y ahora vuelven con otro repertorio que nos hará disfrutar del mismo modo.

JUEVES 16 DE AGOSTO:         PACO CIFUENTES

Hemos tenido la suerte de tenerle viviendo entre nosotros durante unos meses.
Dejaos llevar por su poesía y la música de su guitarra y su voz.

22 DE AGOSTO:               TONI RIVERO MAGO

La magia es un arte de entretenimiento que puede ser disfrutado por personas de todas las edades, y que embauca y divierte a todos, desde los más pequeños de la casa hasta los más veteranos. Toni Rivero tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la magia. Además, ha ganado varios premios, entre ellos: 1ºpremio de magia de cerca y salón en el VI Festival de magia Cabracadabra y 1º premio de magia de cerca en el II Congreso mágico de Murcia.