Inversión en Parque de Ocio y Aventura.

Otro de los acuerdos aprobados en el pleno del pasado viernes 30 de octubre fue la modificación presupuestaria para destinar parte del remanente a la inversión en un Parque de Ocio y Aventura en la localidad.

.                                                                 

La propuesta cuenta con la valoración positiva de ADRISS (el Grupo de Acción Local de las Sierras de Salamanca) y la aportación de 90.000 € de subvención para su desarrollo y construcción.

La inversión prevista será de 300.000 €, destinados a la creación del parque de ocio y de actividades en la naturaleza, con la finalidad de incrementar la oferta de turismo activo en todas las épocas del año y facilitar mayores opciones de entretenimiento a los visitantes y, de esta manera, incrementar el número de pernoctaciones.

Esta infraestructura, que posibilitará varios puestos de trabajo de forma directa, se realizará en los terrenos de propiedad municipal existentes en la carretera de La Garganta, utilizando elementos artificiales y contará con otros elementos de ocio y diversión, con zonas de actividad para todas las edades.