«Es la hora de cerrar», obra de teatro del Festival Escenario Patrimonio Castilla y León.

El Festival Escenario Patrimonio Castilla y León 2021 ofrecerá 60 representaciones escénicas y musicales en 57 lugares relevantes del patrimonio de Castilla y León, con la colaboración de todos los Ayuntamientos participantes. Candelario participa en la edición de este año, con la representación de la obra «Es la hora de cerrar» de la compañía Producciones Teatrales Zarabanda, a las 21,00 h. del viernes 30 de julio. La representación tendrá lugar en la Plaza de la Torre.

La entrada a estas actuaciones es gratuita y se ha establecido un sistema de reserva de invitaciones para asistir a los espectáculos programados:
– Los ciudadanos podrán realizar la reserva de invitaciones través de la página web oficial del Festival: www.escenariopatrimoniocyl.es con redirección a la plataforma de ticketing  www.entradium.com. En dicha página existirá un acceso general y otros personalizados para cada evento.
– Cualquier persona podrá reservar hasta un máximo de 2 invitaciones, siempre que, siguiendo las recomendaciones del protocolo Covid vigente, registre su nombre, apellido y número de teléfono.
– Las invitaciones estarán disponibles siempre según número marcado de aforo o, en su defecto, hasta dos horas antes del inicio del evento y será obligatorio presentar la correspondiente invitación en el control de acceso.

También se pueden reservar las entradas en:
            – Oficina de Turismo: c/ Parque s/n. Tlf:: 923413420. Martes a domingo, de 10,30 a 13,30 h.
            – Biblioteca Municipal: Pl. Solano 2. Tlf.: 923413341. Martes a viernes, de 19,00 a 21,00 h.

Sinopsis:

¿Qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano? El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo, un lugar donde sentirte como en casa, donde enamorarte o, incluso, donde poder jugar a “arreglar” el mundo.

La terraza de un bar cualquiera se convierte en el escenario de “Es la hora de cerrar”, una divertida historia -o mejor dicho tres- que nos permitirá compartir los momentos cotidianos de algunos de sus más variopintos personajes.