COnMARCA A ESCENA

«CONMARCA A ESCENA”—-VERANO 2020
!Pasen y vean! el más difícil todavía, diversión garantizada para todos los públicos.
Después del éxito cosechado con el programa “CONMARCA ILUSIÓN” que se realizó en las fechas de Navidad, volvemos con un nuevo proyecto: “CONMARCA A ESCENA”, un programa lleno de espectáculos escénicos centrados sobre todo en lo mejor del mundo del circo y del clown. Plazas, jardines, teatros y calles de 5 localidades de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca serán los recintos escénicos de esta nueva iniciativa.

En Hervás se abre y se cierra el ciclo de programación, el 12 de julio con la compañía A saco Producciones de Extremadura y termina el 16 de septiembre con la propuesta “Comediante” de la compañía burgalesa Kicirke.

En Candelario el 18 de julio Fuman Artist con un espectáculo de clown como hilo conductor; y el 14 de agosto
Candelario acogerá a una de las mejores compañías de circo contemporáneo de España, Uparte, con el espectáculo «Áureo».

El 7 de agosto en Puerto de Béjar actuará Pablo Picallo con Match Point, un espectáculo cómico dirigido a las familias.

Baños de Montemayor, en el Jardín del Balneario, ha programado dos espectáculos de clown radicalmente distintos en su factura artística, el clásico Raulez con su “Concierto Malabar” y al bufonesco Mike Dos Perillas con “Este País es un circo” los días 27 y 30 de agosto respectivamente.

Y como no podía faltar la emoción del más difícil todavía El Barco de Ávila optó el 29 de agosto por hacer malabares con motosierras de la mano del increíble Máximo Óptimo.
Una apuesta por la producción nacional y con la participación de compañías de distintos puntos de España, y como no podía ser de otra manera con propuestas de las comunidades de Castilla y León y Extremadura.
Una programación que invita a participar a nuestros vecinos del centro geográfico de Béjar; pretende ser una sucesión de eventos refrescantes que normalicen la convivencia después de haber superado lo peor del Covid 19.
Estamos seguros de que estas localidades están preparadas para acoger al público en las mejores condiciones de seguridad sanitaria, es por ello que desde la organización se pida que se guarden en todo momento las medidas adoptadas: uso de mascarilla, distancia de seguridad y que se eviten las aglomeraciones de filas y se respeten los aforos establecidos.