Clausura del taller de fotografía creativa.

Durante los meses de abril y mayo un grupo de 16 niños y su profesora Marina han disfrutado de la magia de las imágenes a través del taller de FOTOGRAFÍA CREATIVA, organizado por el Ayuntamiento de Candelario.
La iniciativa partió de Marina Ovejero con la idea de acercar la fotografía a los niños para relacionarse con su entorno a través de ella. Otro de los objetivos era trabajar en equipo y expresarse mediante imágenes, en resumen explorar la creatividad que cada niño tiene para comunicarse, disfrutar y aprender.
Las clases se realizaron en el Pabellón de Candelario y sus preciosas calles. Han trabajado el retrato, el paisaje y han fotografiado objetos, con sus propias cámaras y con cámaras Fujifilm Instax, que la propia marca nos prestó para poder conocer otra manera de imprimir fotografías.
Ha sido toda una experiencia, que hasta ahora no se había realizado y de la que han disfrutado tanto los niños más mayores como los mas pequeños, formando un gran equipo de fotógrafos, en uno de los pueblos más Bonitos de España.