Candelario se llena de velas en la Noche de San Juan

A continuación publicamos el contenido de la carta que la Asociación de Turismo Candelario ha hecho pública para agradecer el apoyo y la colaboración de los vecinos en la celebración del solsticio de verano.

Estimados vecinos,
Desde Turismo Candelario queremos expresar nuestro más sincero
agradecimiento por su colaboración y participación en el concurso de
iluminación del pueblo con velas.

 

Fue un verdadero éxito gracias a su entusiasmo y dedicación. La cantidad de velas que vimos en las calles y en las ventanas de sus casas, creó una atmósfera mágica inigualable en nuestro querido Candelario.

Es reconfortante saber que podemos contar con la colaboración y participación de todos ustedes en este tipo de eventos. Esperamos que esto sea un precedente para repetir esta experiencia cada año en la Noche de San Juan y en futuras actividades y proyectos que llevaremos a cabo en Candelario.

 

 

 

Queremos también agradecer al Ayuntamiento su colaboración y financiación del taller de lucernas que realizamos el pasado día 13 de mayo y que nos sirvió para tener las lucernas para esta noche tan especial, así como la entrega de velas y colocación de estas en algunas zonas.
Nuevamente les damos las gracias por hacer de este evento una Noche de San Juan inolvidable para todos los que tuvimos la oportunidad de ser parte de él.
Saludos cordiales,
Tikio Sánchez
Presidente de Turismo Candelario.